Sabes que te miro, y que me gusta lo que miro. Posas desnuda para mi deleite. Me enseñas tus pechos, tus pezones, tu cintura, tu vientre, el vello de tu vulva y cómo se abre tu abertura con el movimiento de tus piernas… ¿Alguna chica para platicar?
Cierro los ojos para mirarte en mi imaginación… montada en mi miembro, tus pechos se columpian, tu pelo alborotado, tu cara brillante y sonrojada. Me ofreces tus pezones perfumados y escurre tu humedad entre mi vello.
Anhelo encontrarte al entrar a la habitación: acostada, con lencería linda; perfecta, hermosa, floral, sensual, ardiente y deseosa. Dispuesta al amor, al placer, al cariño, al abrazo, al beso y al sexo. Lista como regalo, entregada esta noche solo a mí.
Mis manos han pasado fatigas incontables buscando el balance y la armonía, el canto dulce de la melodía y el drama del silencio… Ahora solo quiero tocar la delicada sonata oculta en los pliegues de tu cuerpo.
Te has sacado la tanga. Se descubre tu vulva hinchada, enrojecida, abierta por el deseo. De ella brota tu humedad como manantial. La imagen que tanto he querido ver, tus labios abiertos exigiendo ser penetrados.
Unlock @dbss's 5 videos and 28 photos
Subscribe to a membership plan to discover all posts published by @dbss.
Subscribe now